Amante hereje

Quizás estoy errado en sentir lo que siento,

¿por qué debería adorar

a ese tipo colgado de una cruz?

Es un icono que no me dice nada.

 

Yo no adoro a nadie, sólo amo,

con una fuerza que me cuesta confesar,

un latir que escondo bajo ironía,

algo fuera de lo que es bueno o malo.

 

Y no me puedo conformar

en vivir en un limitado espacio

en el que tú no estés,

pues sin ti no hay universo.

 

Rozando ese difícil límite,

porque las líneas rojas

no están pintadas en el suelo,

ni siquiera en el corazón, que ama y punto.

 

¿Por qué conformarme

en vivir una vida que todos envidian

cuando puedo vivir la vida que yo deseo?

¿Qué sentido tiene poseer lo que otros quieren

sin tener lo que yo quiero?

 

A veces me pierdo,

no es nada fácil ser una persona por fuera

y otra totalmente diferente por dentro.

Me redescubro cada día,

porque cada día encuentras algo en mí

que no ve nadie más.

 

Quizá es una fantasía,

seguro que me engaño yo mismo,

pero es lo que siento,

es lo que soy.

 

23/01/2015

Anuncis

Deixa un comentari

