Obsesionado

Peco cada día que nace
por desear tu divina calidez,
por ansiar abrazarte
pues tu cuerpo desnudo
no yace ni yacerá jamás
en la aridez de esta fría cama.

Tengo un pensamiento infame
de amarte sin merecerte,
de necesitar tu piel, tu pelo,
tu total condición humana y divina,
por favor, no permitas que te ame
deja esta absurda obsesión inerte.

Necesito saciarme con tu boca,
saborear ávidamente
tus dulces labios,
es mi salvaje deseo,
mi corazón se desboca
cuando tu rostro veo.

Hacerte el amor
es mi oscuro sueño,
sentir tus sabores secretos,
tus olores prohibidos,
refugiarme en tu pecho
buscando tocar el cielo,
algo que aún no he hecho.

Quiero despertar contigo,
reflejado en tus ojos,
quiero sentir tu feminidad
aunque a no desearte
internamente me obligo,
castigándome a perderte
sin haberte tenido.

Y sé que por querer tenerte
me condeno inexorablemente
al más oscuro de los infiernos,
tengo muy claro lo que hago,
sé que cometo un terrible crimen
por el hecho de amarte.

Sin derecho a tu beso tierno,
vivir sin poder tocarte,
es morir por no estar dentro de ti,
el suspiro que no debo tener
lo exhalo por ti sin querer
y me pierdo en el invierno.

Es mi loco anhelo de ser uno contigo
sabiendo que no existe
un tú y un yo real,
sólo fantasías locas
en el interior de mi mente.

© Lluís Carrera 25/10/2015

10609560_766158480090023_1963024399787772656_n

Deixa un comentari

